PERSIANAS BADAJOZ  ha logrado, con los años, una solidez y un prestigio empresarial que le han permitido seguir creciendo en momentos de crisis generalizada. El rigor y la seriedad en el trabajo unido a una andadura basada en una dedicación exclusiva han hecho de PERSIANAS BADAJOZ una empresa puntera en su sector y con unas perspectivas de futuro inmejorables.

Desde sus inicios, PERSIANAS BADAJOZ se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio rápido y esmerado, así como por reunir a un equipo humano de indudable profesionalidad.

Por otra parte, una precoz visión de futuro ha permitido a PERSIANAS BADAJOZ  equiparse con la más avanzada tecnología. Este claro compromiso con el desarrollo y la modernidad queda plasmado en las constantes inversiones en este campo, las cuales han situado a esta empresa en una inmejorable posición, no sólo para atender las crecientes exigencias de calidad, sino también para hacer frente a los niveles de competitividad imperantes en el mercado.

Empresa dedicada a la comercialización y montaje de persianas, mosquiteras, decoración de interior de todo tipo: venecianas de aluminio y madera, cortinas verticales, estores enrollables y plegables, paneles japoneses, así como toldos, mamparas y todo tipo de reparaciones

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en PERSIANAS BADAJOZ.